////////////////////////////////////////////////////////////////////// Quienes Somos
 
 
   
 
En octubre del 2006 comenzó a gestarse este emprendimiento turístico que se denomina balneario summer por un grupo de personas que tienen por objetivo revivir la imagen de Santa Clara del Mar, logrando ubicar a Summer en uno de los mejores balnearios de la costa, orientado al turismo familiar.
Es de importancia subrayar la inmejorable ubicación, con más de 300 metros de frente de playa y una infraestructura de primer nivel, hacen del lugar un espacio exclusivo, creado para el descanso de nuestros visitantes.
Este lugar posee un paisaje en el cual se destacan la naturaleza y la tranquilidad para disfrutar en familia frente al mar, con una postal de Mar del Plata en el horizonte.
Cabe destacar la higiene y seguridad que contempla el complejo en su temporada estival, dándole un valor agregado, para la elección del lugar donde usted va a elegir para su descanzo.
Si lo que esta buscando es disfrutar el sol, el mar y una playa diferente……
Complejo Summer es el lugar que vos, tu familia y tus amigos estaban soñando.

 

 
Av. Costanera Mar del Plata y Av. Río de Janeiro - Santa Clara del Mar - Bs As - Tel:0223 460-2885 / 0223 155 475 963 - reservas@balneariosummer.com